Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo. Lo conocemos porque es capaz de hacer lo mejor, pues para balones imposibles y también marca goles decisivos que han dado lugar a títulos. Eso sí, el defensa tiene un lado negativo, y es que es el jugador más expulsado de la historia de La Liga.
Vamos a ver la colección de tarjetas rojas de Sergio Ramos. Veremos sus enfados en el clásico, algunas tarjetas que parecían injustas y otras que son claras. Además, veremos que lo de las expulsiones viene desde muy atrás.
[nextpage title= «1»]
10¿Cómo fueron sus primeras expulsiones?
Para acumular expulsiones hay que empezar desde el inicio y eso hizo Sergio Ramos. Ya empezó a ser expulsado a sus 19 años en el año 2005, recién llegado al Real Madrid. La primera fue contra el Espanyol en Liga por doble amarilla por una carga. La segunda fue contra el Olympiakos en Champions y la tercera contra la Real Sociedad en La Liga, también en el 2005.
De este modo, el jugador fue expulsado 3 veces en los 4 meses que quedaban de temporada en el año 2005. Después, sería expulsado 2 veces más en el año 2006, 1 vez en el 2007 y 3 veces más en el año 2008.