Los productos de belleza del supermercado de Lidl se han hecho un hueco en muchos de los tocadores de muchas casas, sobre todo desde que la OCU (la Organización de Consumidores y Usuarios) haya recomendado una serie de estos artículos que la cadena alemana mantiene a día de hoy en sus escaparates, siendo una lista que continúa creciendo a medida que van apareciendo nuevas gamas.
Tanto es así que incluso la presentadora y actriz Anne Igartiburu se ha convertido en la imagen de estos artículos que Lidl presenta en una gran variedad de líneas de cuidados de belleza, y no duda en alabarlos en sus redes sociales. Así, son muchas las que la OCU sugiere: cremas de manos, antiarrugas, aceites… y desde nuestro portal de Merca2.es te las mostramos para ti.
1La crema de día Q10 Cien de Lidl que la OCU encumbró
A raíz de que la OCU haya encumbrado la línea de belleza de Cien, marca propiedad de Lidl, su buena salud en el mercado se mantuvo hasta niveles poco antes vistos, hasta el punto de que el supermercado renovó el pasado año la línea.
Sobre todo con los productos que etiquetan como premium y prometen un efecto lifting inmediato, una hidratación profunda y aumento de la luminosidad. La fama siguió su camino, y a día de hoy muchos se mantienen al alza.
Entre ellas vemos que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) eligió la Crema de día Q10 Cien de Lidl como el mejor producto antiarrugas ‘low cost‘, posicionándola por encima de otras mucho más caras, y sus resultados que promete son: hidratación y absorción rápida sin engrasar; por si fuera poco, el Q10 ayuda a disminuir los problemas de arrugas.