El Rey Felipe VI es un hombre que está considerado como un buen Rey pese a las críticas a la monarquía. Es considerado una buena persona y un hombre atento y preocupado por el pueblo. Además, se considera un hombre que tiene verdadera pasión por sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, con las cuales tiene una gran relación.
Estos son los momentos de ternura del Rey Felipe VI hacia sus hijas y los detalles de la relación que tiene con ellas. Veremos el momento del Toisón de Oro, sus comidas juntos y también hablaremos sobre cómo es la relación de la Reina Letizia con sus dos hijas y la educación que reciben.
[nextpage title= “1”]
5Felipe VI y Letizia son padres ejemplares, pero imponen una educación bastante estricta
Aunque los Reyes tienen mucho cariño a sus hijas, también saben imponer disciplina y ponerse serios cuando toca serlo. Saben la responsabilidad que conlleva heredar el Trono de España y por ello, se han puesto muy serios con la educación de sus hijas. Leonor recibe una educación algo más dura, por el hecho de ser Princesa. Recibirá una formación militar al igual que su padre, empezando desde abajo.
En cuanto al resto de normas, ambas deben acostarse a las 9 los días de diario, para poder madrugar mucho. Estos días tampoco hay televisión, la cual se ve el fin de semana y con supervisión. Los dulces están prohibidos, así como la comida rebozada y los teléfonos móviles. Es más, ni siquiera pueden usar internet libremente.
Eso sí, se dice que esto es más cosa de la Reina que del Rey. Se dice que el Rey es un padre algo más consentidor, al cual le encanta pasar tiempo con sus hijas.
[nextpage title= “6”]