El Rey Felipe VI es un hombre que está considerado como un buen Rey pese a las críticas a la monarquía. Es considerado una buena persona y un hombre atento y preocupado por el pueblo. Además, se considera un hombre que tiene verdadera pasión por sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, con las cuales tiene una gran relación.
Estos son los momentos de ternura del Rey Felipe VI hacia sus hijas y los detalles de la relación que tiene con ellas. Veremos el momento del Toisón de Oro, sus comidas juntos y también hablaremos sobre cómo es la relación de la Reina Letizia con sus dos hijas y la educación que reciben.
[nextpage title= “1”]
2El primer acto oficial de Leonor
Cuando ocurrió el primer acto que realizó la Princesa Leonor, Felipe VI quiso estar ahí para apoyar a la heredera. Se puede ver en el vídeo cómo el padre acompañó a su hija en todo momento, situándose a su lado y cogiendo su mano, para mostrar su apoyo ante este momento.
El Rey entendió que este acto era muy importante para ella, por lo cual hizo lo mismo que hizo Don Juan Carlos en su día. Mostro su apoyo y trató de que estuviera cómoda y tranquila, a la vez que la miraba con el orgullo de un padre.
[nextpage title= “3”]