Mediaset es una experta en lanzar realities de todo tipo con el que tener a sus espectadores enganchados. Actualmente se está emitiendo en Telecinco y Cuatro La isla de las tentaciones, un nuevo formato que llega para suplir la falta de Gran Hermano. Aunque, la cadena se ha sacado de la manga una alternativa: El tiempo del descuento.
Sí, Telecinco sabe cómo sacar el máximo partido a este tipo de formatos. Y, teniendo en cuenta que Gran Hermano VIP 7 ha sido el reality más visto de la historia de la televisión española, no querían dejar pasar la oportunidad de exprimir al máximo la relación entre Adara y Gianmarco, además de las constantes peleas que genera Hugo Castejón entre otros concursantes. Veamos las claves de El tiempo del descuento.
2Telecinco contraataca contra OT 2020
Además, Telecinco sabe que uno de sus grandes rivales iba a lanzar su programa estrella. Sí, Operación Triunfo vuelve a los platós de Television Española. Y el grupo Mediaset no iba a permitir que le quitasen ni un ápice de audiencia. ¿La solución? Hacer una contraprogramación.
Un recurso bastante utilizado por Telecinco, si eres seguidor de La que se avecina lo habrás sufrido de forma habitual, y que vuelven a atacar a su nuevo rival, en este caso OT 2020, lanzando un formato que va a interesar a los espectadores. Más que nada porque El tiempo del descuento se emite cada domingo a las 22:00 horas. Justo cuando empieza la gala de su gran rival.
Y sí, la audiencia está cayendo debido a este inteligente movimiento de Telecinco con su nuevo formato estilo Gran Hermano. Como era de esperar, la relación entre Gianmarco y Adara (¿realmente ha sido todo un montaje orquestado por la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 y su marido Hugo Sierra?), además de las peleas pendientes con Antonio David entre otros concursantes, han hecho que la audiencia de la nueva edición de Operación Triunfo caiga en picado respecto a otras ediciones.