Las cremas Cien de Lidl son las más populares dentro de los productos de belleza de bajo coste. Sus ventas han sido escandalosas, hasta el punto de hacer crecer más de un 40% en un año la empresa que las fabrica. Por ello, mucha gente se pregunta cuál es el secreto del éxito de estas cremas.
Vamos a ver los secretos de la crema Cien de Lidl. Veremos cuánto ha vendido, sus variantes, quién la fabrica, quién provocó su éxito y quién discrepa de él. Además, hablaremos de su gran competidora que puede acabar con su hegemonía.
[nextpage title= «1»]
7Las cremas Sisbela de Mercadona son la gran amenaza para las cremas Cien de Lidl
Aunque las cremas Cien tengan una gran reputación y un gran número de ventas, están amenazadas por las cremas Sisbela de Mercadona. Estas cremas también tienen gran calidad, pero son de un coste muy bajo. Por ejemplo, su crema Diamond cuesta tan sólo 5 euros, un precio que también es muy económico.
En este caso, son los propios internautas los que están promocionando a este producto como de alta calidad. Estas cremas son fabricadas por Star Healthcare S.L, una compañía que ha crecido mucho gracias al supermercado de Juan Roig. El secreto de su éxito es que compró otra compañía en concurso de acreedores, consiguiendo la fórmula de las famosas cremas Alain a un precio ridículo.
De este modo, estas cremas tienen un gran futuro por delante y competirán con las cremas Cien por ver cuál de las dos es mejor. La del supermercado alemán es un poco más barata, pero según algunos internautas la del supermercado español es mejor producto. Al final, sólo nos queda probarlas por nosotros mismos y comprobar de primera mano la calidad que ambas puedan tener.