Las cremas Cien de Lidl son las más populares dentro de los productos de belleza de bajo coste. Sus ventas han sido escandalosas, hasta el punto de hacer crecer más de un 40% en un año la empresa que las fabrica. Por ello, mucha gente se pregunta cuál es el secreto del éxito de estas cremas.
Vamos a ver los secretos de la crema Cien de Lidl. Veremos cuánto ha vendido, sus variantes, quién la fabrica, quién provocó su éxito y quién discrepa de él. Además, hablaremos de su gran competidora que puede acabar con su hegemonía.
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6Algunas personas discrepan con la OCU
Aunque Cien Q10 fue declarada como la mejor crema de España, hay personas que discrepan con esto. La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Estampa) denunció que no se había hecho bien el estudio. Dijo que no se tenían en cuenta los métodos reconocidos para evaluar su calidad y que no se tomaban precauciones. Todo esto fue lo que derivó en la petición de OCU de la retirada de la publicidad de Lidl que hacía ilusión a ella.
Además, laboratorios alemanes dijeron que Cien no era la mejor, y que al menos tenía a 15 marcas detrás de ella. Además, en estos laboratorios dijeron que no había ninguna crema número uno, pues todas funcionan más o menos igual y que no destacan por encima del resto.
Eso sí, el supermercado ha sabido aguantar. Sus productos, aunque no fueran los mejores de España, siguen siendo de una gran calidad precio. Por eso ellos siguen promocionándolos, incluyendo a un canal de YouTube con trucos de belleza. Además, organizaciones independientes premiaron la leche corporal Cien y el champú nutritivo de keratina.
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