sábado, 23 noviembre 2024

Lidl: Las Cremas Cien de bajo coste que triunfan frente a las más caras

Las cremas Cien de Lidl son las más populares dentro de los productos de belleza de bajo coste. Sus ventas han sido escandalosas, hasta el punto de hacer crecer más de un 40% en un año la empresa que las fabrica. Por ello, mucha gente se pregunta cuál es el secreto del éxito de estas cremas.

Vamos a ver los secretos de la crema Cien de Lidl. Veremos cuánto ha vendido, sus variantes, quién la fabrica, quién provocó su éxito y quién discrepa de él. Además, hablaremos de su gran competidora que puede acabar con su hegemonía.

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Win Cosmetic inventó la receta de la crema de Lidl

La empresa Win Cosmetic fue la inventora de la receta de la crema Q10 de Cien, la más vendida de todas y la que realmente hizo furor. Eso sí, ya hemos visto que se usan varias cremas y por tanto varias fórmulas. Esto quiere decir que detrás de la marca Cien hay más laboratorios y fábricas, no solamente Win Cosmetic.

La otra gran empresa que fabrica la crema más famosa es Sanase cometics, una empresa de nuestro país. Al igual que ha ocurrido con algunos productos de Mercadona, la colaboración de la empresa con el supermercado alemán les benefició mucho. El tener que poner tres turnos para satisfacer la demanda fue algo duro, pero dio sus frutos. Esto derivó en un crecimiento del 26% el primer año y un 42% en el segundo.  Los responsables de la fábrica dijeron que realmente todos los fabricantes se benefician de las virtudes de cada uno, pues eso supone un aumento en la venta de toda la gama.

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