Las cremas Cien de Lidl son las más populares dentro de los productos de belleza de bajo coste. Sus ventas han sido escandalosas, hasta el punto de hacer crecer más de un 40% en un año la empresa que las fabrica. Por ello, mucha gente se pregunta cuál es el secreto del éxito de estas cremas.
Vamos a ver los secretos de la crema Cien de Lidl. Veremos cuánto ha vendido, sus variantes, quién la fabrica, quién provocó su éxito y quién discrepa de él. Además, hablaremos de su gran competidora que puede acabar con su hegemonía.
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1El furor de las cremas Cien de Lidl
Las cremas Cien de este reconocido supermercado alemán son su producto talismán. Desde que se pusieron de moda han sido las más vendidas, donde incluso tuvieron problemas para satisfacer la alta demanda que hubo de este producto. Es más, se hizo un stock para un total de tres años, el cual se agotó por completo en cinco meses. Recuerdo cómo eran difíciles de conseguir, pues literalmente volaban, en concreto la crema Q10.
Además, esto no sólo benefició al supermercado alemán, sino a todos los cosméticos en general. La gente se empezó a interesar más por el cuidado personal y se duplicaron las ventas en cosméticos en aquella época. Ahora mismo, las cremas no son tan vendidas como antes, pues las modas se terminan pasando. Eso sí, hay que decir que siguen teniendo un margen de beneficios y por ello, el supermercado alemán sigue apostando fuerte por ellas.
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