Ser de la Casa Real Española es más complicado de lo que parece. Desde fuera sólo se ve la vida de palacio y el tener asegurado un salario de por vida. Sin embargo, dentro de los muros de Zarzuela hay problemas y conflictos a los que se han tenido que enfrentar, siendo algunos de ellos muy difíciles de solucionar.
Estos son los conflictos a los que se ha enfrentado la Casa Real. Veremos los suspensos de Froilán, el pasado de Doña Letizia, el primer divorcio que hubo en la Familia Real de nuestro país y algunas filtraciones de los periodistas.
[nextpage title= «1»]
4El Caso Nòos
Antes, se consideraba a Iñaki Urdangarín como un yerno ejemplar, una persona deportista que era perfecto para la Casa Real. Todo esto era así hasta que se destapó el famoso Caso Nòos, donde el ex jugador de Balonmano fue condenado por corrupción. El caso dio la vuelta al mundo y la imagen de la monarquía fue muy dañada.
Aunque la infanta Cristina no fue implicada, algunas personas sospecharon de ella (aunque si no se ha probado ante un juez, hay que respetar la presunción de inocencia). Ahora mismo, con el caso ya cerrado, la gente se queja porque piensa que Iñaki tiene privilegios penitenciaros que el pueblo no tiene, aunque tampoco se han demostrado tratos de favor.
[nextpage title= «5»]