Ser de la Casa Real Española es más complicado de lo que parece. Desde fuera sólo se ve la vida de palacio y el tener asegurado un salario de por vida. Sin embargo, dentro de los muros de Zarzuela hay problemas y conflictos a los que se han tenido que enfrentar, siendo algunos de ellos muy difíciles de solucionar.
Estos son los conflictos a los que se ha enfrentado la Casa Real. Veremos los suspensos de Froilán, el pasado de Doña Letizia, el primer divorcio que hubo en la Familia Real de nuestro país y algunas filtraciones de los periodistas.
[nextpage title= «1»]
10Declaraciones de Jaime Peñafiel, Pilar Eyre y David Rocasolano entre otros
Hay muchos periodistas especializados en la Casa Real, pero destacan sobre todos Jaime Peñafiel y Pilar Eyre. Jaime siempre ha desvelado supuestos secretos en sus libros, además de hacer publicaciones que no han sentado nada bien, con un lenguaje un tanto duro. Pilar es más moderada en el discurso, pero también ha desvelado algunos trapos sucios desagradables para la Familia Real.
Eso sí, el que más daño hizo fue David Rocasolano, el primo de Doña Letizia. Después de sentirse abandonado por su familia, decidió vengarse y empezó a ventilar supuestas intimidades. Declaró que Letizia supuestamente había abortado y que no era tan buena lectora como se decía.