Sin duda alguna, el rey dentro del mercado de los robots de cocina es la Thermomix. Sí, es cierto que hay una gran variedad de competidores que ofrecen una alternativa mucho más económica, pero es un hecho evidente que este robot de cocina es el más potente y completo del mercado. Más que nada porque su catálogo de recetas es realmente amplio. Por no hablar de la calidad de las recetas que cocina.
También es muy probable que hayas empezado a hacer dieta. Sí, los deliciosos menús navideños que te metiste entre pecho y espalda han pasado factura a tu cuerpo. Y toca perder peso. Por suerte, la Thermomix puede ser una excelente aliada para quitarte esos kilos de más.
8Merluza al limón
Para finalizar con este recopilatorio de las mejores recetas que puedes hacer con la Thermomix para perder peso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte uno de los plato más habituales dentro de cualquier dieta para perder peso.
La merluza es un pescado blanco muy sano, por lo que no te va a hacer absolutamente ningún daño aunque estés a dieta. Y el toque de limón consigue unos resultados sorprendentes.
Un plato que puedes comer a cualquier hora y que te permitirá disfrutar de unos sabores de altura mientas mantienes la línea.