Sin duda alguna, el rey dentro del mercado de los robots de cocina es la Thermomix. Sí, es cierto que hay una gran variedad de competidores que ofrecen una alternativa mucho más económica, pero es un hecho evidente que este robot de cocina es el más potente y completo del mercado. Más que nada porque su catálogo de recetas es realmente amplio. Por no hablar de la calidad de las recetas que cocina.
También es muy probable que hayas empezado a hacer dieta. Sí, los deliciosos menús navideños que te metiste entre pecho y espalda han pasado factura a tu cuerpo. Y toca perder peso. Por suerte, la Thermomix puede ser una excelente aliada para quitarte esos kilos de más.
3Judías verdes al ajillo
Un plato muy sencillo de cocinar y que te dará unos resultados de altura.
Lo puedes comer como plato único para cenar, o apostar por la Judías verdes al ajillo como guarnición. Independientemente del uso que le des, el resultado que consigue la Thermomix es espectacular.
Y este plato sí que puedes tomarlo para la noche, salvo que se te suela repetir el ajo, con lo que, si pasan unas horas antes de acostarte, debería bastar para que disfrutes de él. Un plato que te alimenta y al mismo tiempo te ayuda a perder peso.