MasterChef Junior es un programa líder en televisión. A todos nos gusta ver a estos pequeños cocineros darlo todo y ver cómo serán los grandes chefs del futuro. Eso sí, en este año la audiencia es aún mayor gracias a los momentazos que estamos viviendo, sobre todo de un niño peculiar llamado Albert, que está causando sensación.
Estos son los mejores momentazos de MasterChef Junior que te hacen estar pegado al televisor. Hablaremos de los momentos más destacados de Albert y también, de otros como ver a un miembro del jurado pringado en salsa y vestido de comunión.
[nextpage title= «1»]
6Juan y su cristianismo
En MasterChef también hay lugar para los sentimientos religiosos. Esto lo demostró Juan, quien demostró sus grandes pensamientos religiosos en medio del programa. Siempre se le puede ver con una cruz, la cual es su amuleto para el programa. Además, ha declarado que Dios es como su padre.
Por el momento, parece que esta estrategia le está funcionando, pues es uno de los que ha pasado a las semifinales. El joven de 10 años de Madrid seguirá confiando en Dios y en sus habilidades culinarias para poder pasar a la siguiente fase.
[nextpage title= «7»]