Mercadona es tu supermercado de confianza y realmente su eslogan tiene fundamento. A lo largo de los años, han ido sacando multitud de productos a buen precio. Gracias a su buena política de proveedores y a su lema de “siempre precios bajos”, hay productos de alta calidad que sinceramente deberían valer el doble.
Estos son los 10 productos de Mercadona que deberían valer el doble por su calidad. Hablaremos de los productos Deliplus, de las patatas bravas forococheras y de las pizzas hechas por Casa Tarradellas entre otros productos.
[nextpage title= «1»]
4Patatas fritas extra crujientes

Las patatas fritas extra crujientes de Mercadona son la mejor imitación que existe. Imagínate tener en tus manos unas patatas gourmet idénticas a las originales, pero a un precio mucho menor al ser de marca blanca.
Estas patatas extra crujientes deberían valer más por su calidad, pues superan por mucho a las de otros supermercados como Lidl y son idénticas a las originales. Es más, incluso algunas personas consideran que es superior a la marca original que está copiando.
[nextpage title= «5»]