Si en la casa de Guadalix de la Sierra, donde el frío, el calor y el hambre no son un problema para los concursantes de Gran Hermano, se crean grandes polémicas, cómo no iba a suceder lo mismo en Supervivientes. Este es el reality estrella de Telecinco, y este año llegará unos meses antes para el deleite de sus fans más acérrimos.
Eso sí, antes de que dé comienzo una nueva edición, no resulta mala idea hacer un repaso por las mayores discusiones sucedidas tanto en la isla como en el plató. A continuación, te dejo las que tuvieron más repercusión mediática.
7Expulsión al fantasma del pasado
Después del abandono de Lucía Pariente por la discusión que mantuvo su hija con Laura Matamoros, volvió a Honduras como un fantasma del pasado. Pero no fue a ninguno de los cayos, si no que estuvo en la casita del árbol en Supervivientes, en la compañía de Kiko Jiménez.
Al principio, ambos se llevaron de maravilla, pero todo acabó en tragedia unos días después. Las discusiones comenzaron, pero la última subió demasiado de tono por parte de Pariente. “¡Ya está bien! El imbécil este… ¡Niñato de mierda!. Te lo digo todo en pequeñito… porque no das ni la talla para ser una persona de mierda….”
La madre de Alba Carrillo se comió la comida de los dos, y continuó poniéndole verde. Tras ser separados, Kiko Jiménez declaró ante las cámaras lo mal que se encontraba por lo sucedido. “Me siento fatal por esto que está pasando. No lo entiendo. Muchísima impotencia. Y no quiero darle el privilegio de perder los papeles que es lo que ella quiere con una provocación continúa. Me siento muy mal. He vivido seis horas de insultos y acoso”. Fue por esto que finalmente, el programa decidió expulsarla.