Si en la casa de Guadalix de la Sierra, donde el frío, el calor y el hambre no son un problema para los concursantes de Gran Hermano, se crean grandes polémicas, cómo no iba a suceder lo mismo en Supervivientes. Este es el reality estrella de Telecinco, y este año llegará unos meses antes para el deleite de sus fans más acérrimos.
Eso sí, antes de que dé comienzo una nueva edición, no resulta mala idea hacer un repaso por las mayores discusiones sucedidas tanto en la isla como en el plató. A continuación, te dejo las que tuvieron más repercusión mediática.
5Alba Carrillo contra Gloria Camila
Una vez más, Alba Carrillo fue la protagonista de una de las grandes broncas de Supervivientes. En su edición, se convirtió en la desquiciada favorita de Jorge Javier Vázquez. Y es que fue él mismo quien le puso este apodo, no es de extrañar, después de la gran cantidad de enfrentamientos que tuvo.
Uno de los más destacados, fue contra Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano. Durante su discusión, Alba Carrillo le espetó la peor frase que se le podía haber pasado a nadie por la cabeza: “Al menos mi padre no ha estado en la cárcel”.
Esto acabó con la paciencia de la joven, quien estuvo a punto de llegar a las manos con Carrillo.