Si en la casa de Guadalix de la Sierra, donde el frío, el calor y el hambre no son un problema para los concursantes de Gran Hermano, se crean grandes polémicas, cómo no iba a suceder lo mismo en Supervivientes. Este es el reality estrella de Telecinco, y este año llegará unos meses antes para el deleite de sus fans más acérrimos.
Eso sí, antes de que dé comienzo una nueva edición, no resulta mala idea hacer un repaso por las mayores discusiones sucedidas tanto en la isla como en el plató. A continuación, te dejo las que tuvieron más repercusión mediática.
3Insultos y abandono en Supervivientes
Alba Carrillo obtuvo una gran repercusión televisiva tras su paso por Supervivientes, y es que la modelo mantuvo muchas discusiones con sus compañeros. Junto a ella, estuvo su madre, Lucía Pariente. Esta se convirtió en su mayor apoyo, y a la vez en su peor enemiga en la isla.
Durante una de las disputas entre Alba Carrillo y Laura Matamoros, ésta acabó estallando: “La única que vendes tu vida eres tú, que vendes hasta cómo follas, asquerosa”. Esto no sentó nada bien a la madre de la joven, a quien agarró del brazo para abandonar juntas el programa.
Por suerte, Jorge Javier Vázquez logró hablar con Alba Carrillo para disuadirla e impedir su abandono, al igual que intentó lo mismo con su madre. Con ella no hubo suerte, pero finalmente Carrillo decidió aguantar, lo que le hizo llegar a ser una de las finalistas.