Las motos voladoras ya son una realidad. Hasta no hace mucho, solo las podías ver en algunas películas de ciencia ficción o algunos prototipos que te recordarán a estas nuevas motos en ciertos videojuegos como Unreal Tournament y su famoso vehículo Manta. Ahora, con estos nuevos diseños exclusivos, la era de las motocicletas entra en una nueva dimensión para desplazarse de forma más veloz y acortando distancias gracias a que pueden volar.
Además, estas nuevas motos voladoras son también eléctricas en algún caso, por lo que no tendrán emisiones como las motos tradicionales. Se unen también a esa tendencia de los fabricantes de vehículos que están intentando trazar lo que será el futuro de la automoción. No hay más que ver los nuevos concept que están presentando en los salones del motor que se celebran por todo el mundo.
Seguramente muchos hayan soñado desde niños con tener una moto voladora, y aunque la mayoría de personas tendrán que seguir soñando por el precio… sí que muchos otros podrán ver su sueño cumplido. Y todo gracias a formas como la francesa Lazareth, Aerofex, Hoversuft, etc. De hecho, la policía de Dubái ya se ha planteado usar estas motos voladoras para sus servicios policiales.
Si cuentas con algunas decentas de miles de euros, podrás tener una de estas motos voladoras. Aunque no esperes grandes milagros, son las primeras generaciones que salen de este tipo y aún queda mucho por perfeccionar para futuros modelos. La autonomía de estas motos y sus capacidades no son como las que ves en las películas. Además de eso, las leyes para la circulación de cada país podría permitir, limitar o permitir su uso…