Con la llegada del frío, es normal que en muchas más ocasiones se busque la comodidad antes que ir a la última. Especialmente en esos momentos en los que las bajas temperaturas te invitan a salir a la calle solo por casos de extrema necesidad. Y aquí, el chándal será tu mejor aliado. No, no solo sirve para ir al gimnasio, y estos modelos de Uniqlo, Zara y Primark te van a encantar.
Más que nada porque, las soluciones de estas conocidas firmas de moda low cost son ideales para todo tipo de situaciones. ¿Quieres una sudadera para esos días en los que quieres ir a trabajar lo más cómoda posible? en Uniqlo la encontrarás. ¿. ¿Prefieres una prenda cómoda con la que ir al gimnasio? Primark será tu mejor aliado.
4Pantalón Jogger de Zara con detalle en el lateral
Sí, igual que Uniqlo o Primark, Zara ya ha dado su particular pistoletazo de salida a las rebajas de enero, ofreciendo todo tipo de descuento en su inmenso catálogo de ropa. Y este pantalón de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordón, bolsillos delanteros ocultos en la costura y diseño atractivo es un nuevo ejemplo.
Correcto, otros pantalones estilo jogger que llegan con un descuento del 30 por ciento para que te puedas hacer con esta interesante pieza por mucho menos de lo que piensas: no llega a los 13 euros a través de este link.