Leonor y Sofía forman parte de la línea sucesoria al trono de la Casa Real. Por este motivo, algunas personas han asegurado que son muy privilegiadas al no tener que enfrentarse a problemas típicos como el desempleo. Sin embargo, eso no significa que su vida sea tan sencilla, pues deben seguir normas estrictas impuestas por Letizia y Felipe.
Estas son las 10 normas que impone Letizia a Leonor y Sofía. Hablaremos de sus horarios de sueño, de su alimentación, de la actitud para la privacidad y de la educación especial que ambas reciben.
[nextpage title= «1»]
9Letizia cambió las normas del colegio de sus hijas

Uno de los momentos más polémicos de la Reina ocurrió cuando logró cambiar las normas del colegio de sus hijas. Logró adecuar el comedor al menú que seguían en casa, consiguió que se aumentase la seguridad en el recinto e incluso prohibió los teléfonos móviles en el centro, para evitar fotos sin permiso.
Esto provocó la ira de los padres del centro, los cuales protestaron por las medidas. Además, se quejaron de que los guardaespaldas de Leonor y Sofía les acompañasen a todas partes. Eso sí, eso es entendible porque, al ser las herederas, tienen que estar bien protegidas siempre.
[nextpage title= «10»]