Leonor y Sofía forman parte de la línea sucesoria al trono de la Casa Real. Por este motivo, algunas personas han asegurado que son muy privilegiadas al no tener que enfrentarse a problemas típicos como el desempleo. Sin embargo, eso no significa que su vida sea tan sencilla, pues deben seguir normas estrictas impuestas por Letizia y Felipe.
Estas son las 10 normas que impone Letizia a Leonor y Sofía. Hablaremos de sus horarios de sueño, de su alimentación, de la actitud para la privacidad y de la educación especial que ambas reciben.
[nextpage title= «1»]
7La obsesión de Letizia por la intimidad

La Reina siempre se ha preocupado por la intimidad, pero esto es especialmente cierto con las dos herederas. No se puede sacar una foto a Leonor y Sofía sin permiso, pues si lo haces, podrías tener graves problemas con la Reina y la Casa Real.
Esto provocó un gran conflicto con la Reina Sofía, pues trató de hacerse una foto con sus nietas en la Misa de Pascua y la Reina lo impidió. Esa imagen dio la vuelta al mundo y demostró hasta dónde llega la obsesión por la intimidad.
[nextpage title= «8»]