Leonor y Sofía forman parte de la línea sucesoria al trono de la Casa Real. Por este motivo, algunas personas han asegurado que son muy privilegiadas al no tener que enfrentarse a problemas típicos como el desempleo. Sin embargo, eso no significa que su vida sea tan sencilla, pues deben seguir normas estrictas impuestas por Letizia y Felipe.
Estas son las 10 normas que impone Letizia a Leonor y Sofía. Hablaremos de sus horarios de sueño, de su alimentación, de la actitud para la privacidad y de la educación especial que ambas reciben.
[nextpage title= «1»]
2Los dulces prohibidos

Letizia es una amante de la vida sana y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Además de eso, trata de que sus hijas mantengan una buena salud y un peso ideal. Por este motivo, ha decidido prohibir las golosinas en su dieta.
Eso ha causado algunos problemas, sobre todo con la Reina Sofía. La Reina emérita acostumbraba a dar bolitas a anís a sus nietas, algo que provocó el enfado de la esposa de Felipe VI. Es más, dicen que este es uno de los motivos de su supuesta mala relación.
[nextpage title= «3»]