Gran Hermano no se caracteriza precisamente por la modosidad de sus participantes. Sí, es cierto que estar encerrado en una casa con personas que no conoces de nada o que ya de antemano te caían mal no debe ser fácil. No obstante, en este programa se tiende a perder los papeles un poco más de la cuenta.
Hay algunas broncas que de no estar vigiladas por cámaras no hubiesen terminado nada bien. El problema es que, si sabiendo que los están monitorizando y que tienes a millones de personas viéndolos, incluso en directo, son capaces de tener esas salidas de tono; cuando no los observan miedo da cómo se pueden llegar a comportarse.
En algunos de los casos que se ven a continuación la educación, el saber estar y la capacidad de raciocinio brillan por su ausencia. No se sabe bien si la culpa de que la televisión muestre este tipo de comportamientos es porque la organización de Gran Hermano no ha escogido bien o eso es exactamente lo que buscan.
Por otro lado, que los telespectadores sigan aumentando las audiencias de estos programas, en los que en las últimas ediciones la mayoría de los participantes son “vive la vida” sin aspiraciones ningunas, es un claro ejemplo de que cada vez se le da menos valor al trabajo y al esfuerzo. Al contrario de lo que cabe esperar de un país desarrollado como es España, con esas audiencias se demuestra que se premia el analfabetismo y el morbo.
5Pelea de Hugo y el Cejas en Gran Hermano
En esta ocasión, Hugo discutió con el famoso humorista youtuber “el Cejas”. Hay quienes piensan erróneamente que tener más edad es sinónimo de educación. Fue la primera pelea de esta edición de Gran Hermano.
La pelea entre Hugo Castejón y El Cejas comenzó por una diferencia de opiniones con respecto a las tareas domésticas. Básicamente el joven pensaba que Hugo se escaqueaba de ellas.
Dinio tuvo que mediar entre los dos para que la cosa no llegase a mayores porque tanto uno como otro perdieron los papeles. La casa estaba del lado del youtuber dejando claro que ser más joven no tiene por qué quitarte veracidad.