La Casa Real española está compuesta por personas de carne y hueso que tienen sus momentos buenos y malos. Ser Borbón no te exime de meter la pata o de haber tenido un pasado. La ventaja que tienen es la misma que muchos de nosotros, que hicieron las locuras cuando no existían los móviles.
No obstante, sí hay imágenes de algunos miembros de la realeza española que la Casa Real preferiría que se mantuviesen en el cajón del olvido. Mantener la compostura durante todos los días de tu vida y siempre que estés en público no debe ser tarea fácil. Aún menos si no estás aleccionado desde pequeño como es el caso de la Reina Letizia, por ejemplo.
Todos tenemos nuestros trapos sucios, unos más ocultos que otros; sin embargo, las cosas finalmente suelen salir a la luz. En esta ocasión te traemos algunas fotos para que opines tú mismo sobre ellas, algunas graciosas, otras que dan vergüenza ajena, y otras simplemente deprimentes.
8El pasado de la Reina Letizia
Todos tenemos un pasado y en el caso de la Reina Letizia también. Es la historia de una plebeya que termina convirtiéndose en reina de España del día a la noche. No obstante, si la actual reina hubiese tenido conocimiento de su futuro seguramente hubiera cosas que no habría dejado fotografiar.
La Reina estuvo vendiendo tabaco para ganarse la vida, es un trabajo como otro cualquiera, pero no el que estamos acostumbrados a ver entre los miembros de la Casa Real.
Los Borbón no sabían que una joven periodista divorciada irrumpiría en sus vidas poniéndolas boca abajo.