La Casa Real española está compuesta por personas de carne y hueso que tienen sus momentos buenos y malos. Ser Borbón no te exime de meter la pata o de haber tenido un pasado. La ventaja que tienen es la misma que muchos de nosotros, que hicieron las locuras cuando no existían los móviles.
No obstante, sí hay imágenes de algunos miembros de la realeza española que la Casa Real preferiría que se mantuviesen en el cajón del olvido. Mantener la compostura durante todos los días de tu vida y siempre que estés en público no debe ser tarea fácil. Aún menos si no estás aleccionado desde pequeño como es el caso de la Reina Letizia, por ejemplo.
Todos tenemos nuestros trapos sucios, unos más ocultos que otros; sin embargo, las cosas finalmente suelen salir a la luz. En esta ocasión te traemos algunas fotos para que opines tú mismo sobre ellas, algunas graciosas, otras que dan vergüenza ajena, y otras simplemente deprimentes.
7Primero padres y luego reyes
Son muchos los aristócratas que han contado las carencias afectivas que sufren los hijos de los ricos nobles de España, como es el caso del polémico libro de Cayetano Martínez de Irujo en su polémico libro “De Cayetano a Cayetana”.
La princesa Leonor y la Infanta Sofía desde que nacen viven bajo el protocolo de la Casa Real, estudian más que el resto de los niños de su edad y son figuras públicas sin apenas saber andar. Estas filtraciones de dos fotografías de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI demuestran que pasan tiempo con ellas.
Un niño necesita de sus padres más que de una tablet, en estas imágenes se ve a unos reyes riendo y haciendo el tonto con juguetes de sus hijas, cosa que lejos de dejarlos en ridículo los muestran como personas de carne y hueso.