La Casa Real española está compuesta por personas de carne y hueso que tienen sus momentos buenos y malos. Ser Borbón no te exime de meter la pata o de haber tenido un pasado. La ventaja que tienen es la misma que muchos de nosotros, que hicieron las locuras cuando no existían los móviles.
No obstante, sí hay imágenes de algunos miembros de la realeza española que la Casa Real preferiría que se mantuviesen en el cajón del olvido. Mantener la compostura durante todos los días de tu vida y siempre que estés en público no debe ser tarea fácil. Aún menos si no estás aleccionado desde pequeño como es el caso de la Reina Letizia, por ejemplo.
Todos tenemos nuestros trapos sucios, unos más ocultos que otros; sin embargo, las cosas finalmente suelen salir a la luz. En esta ocasión te traemos algunas fotos para que opines tú mismo sobre ellas, algunas graciosas, otras que dan vergüenza ajena, y otras simplemente deprimentes.
5Antiguas heridas reabiertas
Corrieron muchos rumores sobre la sexualidad del Rey Felipe VI, muchos pensaban que era homosexual y que por eso no se había casado ni tenía una novia estable. Sin embargo, en el año 2001 salió a la luz una foto de la noruega Eva Sannum y él.
Se ha comentado en distintos medios que la modelo y el actual Rey tuvieron un affaire no demasiado aceptado por la Casa Real. El periodista Jaime Peñafiel fue el encargado de contar que justo cuando los Borbón habían cedido a la relación del menor de la casa, sucedieron los atentados del 11-S y que el mundo no estaba para escuchar sobre noviazgos reales.
A los dos años de esto el, por aquel entonces, Príncipe Felipe anunció su enlace con la periodista divorciada Letizia Ortiz. No se puede hablar mucho porque siempre puede llegar alguien peor detrás de la que no te gustaba en un principio. Si no que se lo digan al Rey Emérito quien ha comentado en su círculo cercano que tiene al enemigo en casa, refiriéndose a su nuera.