La Casa Real española está compuesta por personas de carne y hueso que tienen sus momentos buenos y malos. Ser Borbón no te exime de meter la pata o de haber tenido un pasado. La ventaja que tienen es la misma que muchos de nosotros, que hicieron las locuras cuando no existían los móviles.
No obstante, sí hay imágenes de algunos miembros de la realeza española que la Casa Real preferiría que se mantuviesen en el cajón del olvido. Mantener la compostura durante todos los días de tu vida y siempre que estés en público no debe ser tarea fácil. Aún menos si no estás aleccionado desde pequeño como es el caso de la Reina Letizia, por ejemplo.
Todos tenemos nuestros trapos sucios, unos más ocultos que otros; sin embargo, las cosas finalmente suelen salir a la luz. En esta ocasión te traemos algunas fotos para que opines tú mismo sobre ellas, algunas graciosas, otras que dan vergüenza ajena, y otras simplemente deprimentes.
4Antes muerta que sencilla
Son muchas las veces que la Reina Letizia se ha pasado el protocolo de la Casa Real por el arco del triunfo. El problema es cuando tampoco presta demasiada atención cuando acude en representación de los Borbón fuera del país.
En este caso no hay fotografías que muestren lo sucedido, pero sí un vídeo, hasta que desaparezca por arte de magia como sucedió con el de la cacería del Rey Emérito. En una visita de la Reina Letizia a la National Gallery hizo esperar al mismísimo Carlos de Inglaterra en la calle durante media hora.
La Casa Real Inglesa tiene unas normas de protocolo y cortesía que llevan de forma rigurosa todos los integrantes de la familia Real. Como cortesía, si algún miembro de la realeza acude a algún evento aguardan en la calle hasta que lleguen, lo habitual es que como mucho esta espera dure dos minutos o tres. La Casa Real de España tuvo que disculparse por el retraso de la Reina, el cual se desconocen los motivos.