A día de hoy, la lucha por el colectivo LGBTI está en auge, aunque aún son muchos los que se resisten a admitir que es una condición como la heterosexualidad. Hemos vivido demasiados años en una sociedad retrógrada, y cada día la lucha en su contra es más poderosa. Nuestros presentadores homosexuales han triunfado como los que más, y son un claro ejemplo de nuestra evolución.
No nos engañemos, queda mucho camino por delante, pero llegado el final de este 2019, qué mejor que hacer un reconocimiento a estas grandes personas. De momento, no son muchos, pero cada vez son más los nombres que se sumarán a los de ellos.
6Nagore Robles
Nagore Robles se dio a conocer en el reality estrella de Telecinco, Gran Hermano, edición anónima. Fue la expulsada con el mayor índice de votos de la historia del concurso. Su fuerte carácter le han llevado a ser uno de los rostros habituales de la televisión.
Hasta ahora, ha trabajado en varios programas de la cadena como colaboradora, aunque su sueño ha sido desde siempre el de ser presentadora.
En pocas semanas, verá cómo se hace realidad, aunque ya ha hecho un par de sustituciones a Toñi Moreno, y se le ha dado de maravilla. Puede que este sea el comienzo de una nueva etapa en su carrera televisiva.