No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.
Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.
6Edmundo Arrocet
El humorista se dio a conocer hace muchos años en el programa Un, dos, tres… responda otra vez. Aunque quien realmente le dio la fama, fue su pareja, María Teresa Campos, con quien finalizó su relación de seis años el pasado mes de diciembre.
Para su concurso en Supervivientes, muchos pensaron que sacaría su vena más cómica. Pero nada más lejos de la realidad, Edmundo Arrocet, o como es más conocido, Bigote Arrocet, y es que fue un completo mueble.
Lo de Noemí Salazar en Gran Hermano VIP 7 no tiene comparación con los días en la tumbona del humorista. Eso sí, a pesar de su falta de actividad, su sobrepeso pasó factura, y perdió un total de 19 kilos.