No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.
Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.
5Francisco González
Participó en la misma edición de Supervivientes que Sofía Suescun, la ganadora de su año. El cantante no vivió pocos enfrentamientos, además de la ganadora, la gran mayoría de sus compañeros no le tenía como una gran compañía.
Recordemos el día que descubrieron que había tomado un tapón de aceite, porque le recordaba a España. La que se armó fue de las grandes, y entre discusiones, el cantante perdió peso a una velocidad de vértigo.
Llegada su expulsión, perdió un total de 25 kilos, nada mal.