No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.
Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.
4Rafi Camino
“Llegó como un Buda y al abandonar se ha convertido en George Clooney”, esta fue la descripción que hizo Jorge Javier Vázquez, del cambio físico del torero.
Fue el propio Rafi Camino, el que contó que había engordado unos cuantos kilos antes de empezar en Supervivientes, para así tener ‘reservas’ durante el concurso.
Pero lo cierto es que vivió el reality con muchas dificultades, y es que sufrió alguna que otra bajada de azúcar. Uno de los momentos más recordados, fue el día en el que ni siquiera podía caminar, y tuvo que ser arrastrado por dos de sus compañeros hasta las hamacas. El diestro perdió otra de las grandes sumas, también 30 kilos.