No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.
Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.
3Jose Luis Camino, otro concursante que consiguió tipazo en Supervivientes
Cuando Jose Luis Camino comenzó su aventura en Supervivientes, no las tenía todas consigo. Era una persona poco conocida, solo había participado en el programa de cocina Masterchef. A pesar de ello, también se convirtió en el ganador del maletín de 200 000 euros.
Y lo cierto es que lo tenía bien merecido, pues el vizcaíno trabajó como el que más. Siempre en movimiento, buscando leña, cebo y pescando, por no hablar del cólico nefrítico que soportó durante un directo en la palapa.
Fue un duro rival, quien finalmente se alzó como el gran ganador. Y por si esto no fuera suficiente, perdió un total de 18 kilos. Entró como un ‘fofi-sano’ y salió delgado y con una abundante barba.