La Clínica Universidad de Navarra se expandió también a Madrid. Ubicada en la calle Marquesado de Santa Marta número uno ocupa más de 46 mil metros cuadrados. Tiene alrededor de quinientos trabajadores y cuarenta y seis especialidades médicas.
Partió con la base de ser la homónima de la que ya existe en Pamplona pudiendo acercar sus instalaciones a la otra mitad de España. Ambas tienen el reconocimiento nacional por su pronta cita, su rapidez en los diagnósticos y su accesibilidad a la cirugía.
Tienen como pilares la dedicación de su personal, la investigación traslacional en biomédica y la continua formación de sus profesionales. La Clínica Universidad de Navarra en Madrid ha conseguido poner a la capital como los primeros en la sanidad pública y privada.
Tienen seis áreas a destacar: la de oncología, cirugía avanzada, mujer y pediatría, y medicina deportiva y predictiva. Veamos algunas de ellas con más detenimiento.
6Compañías aseguradoras
Para que todo el mundo tenga la opción de poder ir a la Clínica Universidad de Navarra de Madrid existe un convenio con distintas aseguradoras, para saber exactamente los requisitos tienes que ponerte en contacto con cada una de ellas:
- Acunsa.
- Mapfre.
- DKV.
- Sanitas.
- Cosalud.
- Cigna.
- Nueva Mutua Sanitaria.
Las costas de las consultas si no tienes ninguna aseguradora son de entre cien y doscientos cincuenta euros la consulta de especialistas. Si se requiere hacer algún tipo de chequeos el precio varía desde los 1.500 a los 2.500 euros, eso será según las pruebas que tengan que realizarse.
También dispones de unos precios cerrados por tratamiento, aunque haya después algún tipo de complicación médica imprevista. Son muchas las personas que disponen de seguros médicos privados que pueden acceder a las consultas de esta Clínica tan innovadora de Madrid.