Mercadona tiene una gran gama de productos, muchos de ellos saludables. Podemos consumir ensaladas, productos para hacer dieta, una gama de yogures alta en proteínas e incluso productos para veganos. Eso sí, la otra cara de la moneda es que también tiene productos poco saludables. Ahora que han acabado las fiestas, es primordial reducir el consumo de productos poco saludables si queremos recuperar los kilos ganados con el turrón.
Estos son los 10 productos poco saludables de venta en Mercadona. No te digo que los dejes de comer del todo si no quieres, sino que reduzcas su consumo para evitar tener obesidad y una mala salud. Hablaremos de las bravas, de la sopa de sobre y de los cereales del desayuno entre muchos otros.
[nextpage title= «1»]
8Tortillas de trigo
Las tortillas de trigo de Mercadona son un producto muy popular por lo práctico que es. Se pueden hacer gran cantidad de platos con él como fajitas o incluso imitar platos como el durum. Además, es económico y tiene por sí solo un gran sabor.
Eso sí, no es muy saludable que digamos. Posee aceite de palma, el cual ha sido asociado con un montón de enfermedades. Además, tiene bastantes calorías y por ello, se debe moderar su consumo para mantener un peso saludable.
[nextpage title= «9»]