El reinado de Felipe VI no está siendo nada fácil. El actual Rey de España ha tenido que enfrentarse a grandes marrones en estos 4 años de reinado. La Casa Real, además, ha sufrido algunas crisis que han afectado incluso a la relación con Doña Letizia. A Felipe VI le queda un largo camino como Jefe del Estado, y parece que este no será nada sencillo en ninguno de los casos.
A continuación vamos a conocer los grandes marrones de Felipe VI en estos años de reinado y todo lo que ha tenido que ir arreglando en este breve período de tiempo como monarca. Los escándalos no han hecho más que empezar, o eso es lo que parece.
4Dos reinas enfrentadas y un rey en el medio
A pesar de que parecía que Doña Sofía y Letizia tenían una relación muy sana, con el tiempo hemos descubierto que todo era fachada. La relación entre las dos reinas, la emérita y la consorte, no es nada buena ni envidiable, sino todo lo contrario, no se pueden ni ver.
Doña Letizia no le tiene un aprecio demasiado especial a su suegra y es que, según dijo ella misma, no quiere parecerse a Doña Sofía. Letizia no aprueba el comportamiento que ha tenido Sofía durante el reinado de Juan Carlos I. Ella se niega a seguir sus pasos y es precisamente por eso por lo que parece que no tienen una muy buena relación. Letizia incluso le ha prohibido ver a las niñas.