Sin duda, las fiestas de Navidad son una de las mejores épocas del año. Para empezar, es el primer descanso largo tras las vacaciones de verano. Además, aprovechamos para estar con nuestros seres queridos, celebrando diferentes fiestas y disfrutando de su compañía y, para qué negarlo, los regalos habituales en estas fiestas. El problema es que los menús navideños han destrozado nuestra figura. Y aquí es donde entra Campofrío y sus productos bajos en calorías.
Sí, durante estos día de descanso, seguramente te habrás dedicado a comer turrones y otros dulces, además de más de una cena hipercalórica que, más pronto que tarde ha acabado pasando factura a tu silueta. Tranquila, que con estos productos de Campofrío para perder peso, podrás recuperar tu figura en tiempo récord y disfrutando de unos alimentos sanos, y sobre todo muy ricos.
4Mini fuet de pavo
Para finalizar con este recopilatorio de los mejores productos de Campofrío para perder peso, vamos a hablar de los mini fuet de pavo. Sí, has leído la palabra embutido y te habrás asustado. Tranquila, que este snack es realmente bajo en calorías, por lo que siempre y cuando lo comas con moderación será ideal para esos momentos en los que te apetece un capricho pero sabes que tienes que continuar tu dieta.
Evidentemente, es un producto con más grasas que los demás, pero si lo consumes de forma ocasional te ayudará a perder peso. Lo ideal sería comer dos paquetes a la semana, por lo que es un producto perfecto para esos días en los que te apetece picar algo, pero sabes que el cruasán de la panadería no es la mejor idea.
Así que, compra siempre dos paquetes y asume que son para toda la semana. ¿Que no resistes la tentación y te lo comes los primeros días? Sabes que hasta la próxima semana no podrás volver a comprar este delicioso capricho. Así que, mejor guardarlo para el fin de semana. Sí, mientras ves tu serie o películas preferida, es un tentempié de altura para combinar con unas buenas lonchas de pavo rellenas de queso fresco y tomate cherry. ¡Y disfruta como nunca mientras pierdes peso con este capricho de Campofrío!