Sin duda, las fiestas de Navidad son una de las mejores épocas del año. Para empezar, es el primer descanso largo tras las vacaciones de verano. Además, aprovechamos para estar con nuestros seres queridos, celebrando diferentes fiestas y disfrutando de su compañía y, para qué negarlo, los regalos habituales en estas fiestas. El problema es que los menús navideños han destrozado nuestra figura. Y aquí es donde entra Campofrío y sus productos bajos en calorías.
Sí, durante estos día de descanso, seguramente te habrás dedicado a comer turrones y otros dulces, además de más de una cena hipercalórica que, más pronto que tarde ha acabado pasando factura a tu silueta. Tranquila, que con estos productos de Campofrío para perder peso, podrás recuperar tu figura en tiempo récord y disfrutando de unos alimentos sanos, y sobre todo muy ricos.
3Jamón de pavo bajo en grasas
Otra alternativa al jamón dulce, son los cortes de pechuga de pavo bajo en sal de Campofrío. Este producto para perder peso es ideal para cualquier situación, ya que te ayudará a controlar el peso mientras disfrutas de un bocado nutritivo y sabroso.
Además, es un producto realmente versátil, por lo que podrás sacarle el máximo partido a esta pechuga de pavo de formas muy variadas y sabrosas. Sí, te puedes hacer un bocadillo con pan integral, tomate y lechuga, pero hay más combinaciones sanas y que te encantarán.
Por ejemplo, pon un poquito de queso fresco, un par de tomates cherry cortados sobre una loncha, y enróllalos. Ya tienes una merienda que te va a enamorar. También puedes añadirlo a una ensalada para darle un toque diferente. O incluso darle un par de vueltas rápidas en la sartén y añadir un poco de pimentón dulce para conseguir un aperitivo ideal para tomar con una Coca Cola Zero (no, la cerveza mejor dejarla de lado unas semanas…)