Blanca Suárez sigue a rajatabla su puesta a punto tras las fiestas navideñas con una perfeccionista dieta que hace mantener de la mejor forma su tipazo. Pero estar a dieta no significa dejar dejar de comer, al contrario. Porque Blanca Suárez lo hace y con las recetas más sanas y alimentos ricos en proteínas sin restringir ningún alimento, del que combina con un estricto entrenamiento.
Esto es, sobre todo, después que ciertos medios de comunicación deslizaran comentarios criticando su físico, que dejó lucir en los días de verano. Por lo que esta vez, desde nuestro portal de Merca2.es descubriremos cuáles son alimentos que sigue la actriz madrileña, sus mejores trucos de alimentación para comer sano y sin dietas para estar así de estupenda.
3La dieta de Blanca Suárez empieza con unas barritas con aguacate
Como hemos citado anteriormente, (e Instagram da una gran señal) la madrileña se considera una ‘food obsessed lover’ y reconoce que su pasión es la pasta: «Me pierde comer y, cuando estoy relajada, me gusta hacer viajes gastronómicos», dice.
«Me gusta mucho disfrutar en este sentido». Así mismo, y pese a que sigue un ritual entrenamiento, no es de esas chicas de batidos détox porque le gusta mucho comer -en ocasiones llega a los shootings o rodajes dónut en mano-.
De todos es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, o eso bien dicen los expertos. Eso lo sabe muy bien Blanca Suárez que, alternando su vaso de leche desnatada, suele comenzar su día con un té con leche y unas barritas con aguacate. Todo sanísimo e ideal para coger fuerzas con la cantidad de trabajo que tiene la actriz.