Lidl es uno de los supermercados más económicos de nuestro país. Eso sí, algunos productos populares y considerados baratos han ido subiendo su precio de forma progresiva. Al final, con el pasar de los años, la subida termina siendo considerable, haciendo que el producto ya no sea tan económico como antes.
Estos son los 10 productos de Lidl que han ido subiendo de precio sin que te des cuenta. Podemos encontrar el chocolate, sus snacks y también, sus famosos productos veganos. Eso sí, antes de comenzar decir que esto no sólo ocurre en este supermercado, sino que también lo hace la competencia. Además, hay otros productos como las cremas Cien, las cuales no han subido ni un céntimo.
[nextpage title= «1»]
4La leche

La leche Milbona de Lidl es un producto muy popular. Está fabricado por Leche Celta, una marca muy conocida por su gran calidad precio. Este acuerdo con el supermercado alemán le da una marca que tiene casi la misma calidad que la original, pero a mucho menos precio.
En un inicio era una de las más baratas. Eso sí, el precio de la leche de marca Milbona ha ido subiendo unos céntimos cada año. Estas subidas no se notan de un año a otro, sin embargo, si miramos la vista atrás unos cuantos años, ya se empieza a sentir.
[nextpage title= «5»]