Al igual que todos, Felipe VI tiene algunos secretos que prefiere mantener en privado. Aún así, al ser un personaje público, estos secretos han salido a la luz en los últimos meses, y algunos de esos secretos, o polémicas, nos han sorprendido.
Desde su extraña enfermedad a su pasión por el vino. Destapamos algunos de los secretos de Felipe VI que hubiese preferido mantener ocultos.
7Las discusiones en medio de la calle de Felipe y Letizia
Aunque el rey siempre intenta guardar las apariencias, existen momentos en los que no puede más y estalla, como cualquier persona. Esto ocurrió hace unos años, cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe VI acudían a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el centro de Madrid, en la zona de Somosagua.
Parece que ni el rey ni la reina se dieron cuenta de que estaban haciendo un gran ruido, hasta que empezaron a aparecer los vecinos. Estos los miraban con caras de asombrados y es que, ¿Quién pensaría que el rey de España, y la reina consorte, estarían en medio de la calle discutiendo? La paciencia de Felipe también se acabó en estos momentos.
Además, ambos hubieran preferido que sus diferencias no salieran a la luz, y menos aún cuando estaban en un espacio público.