Al igual que todos, Felipe VI tiene algunos secretos que prefiere mantener en privado. Aún así, al ser un personaje público, estos secretos han salido a la luz en los últimos meses, y algunos de esos secretos, o polémicas, nos han sorprendido.
Desde su extraña enfermedad a su pasión por el vino. Destapamos algunos de los secretos de Felipe VI que hubiese preferido mantener ocultos.
1Felipe VI y su enfermedad: la narcolepsia
Jaime Peñafiel publicó en su último libro algo que el monarca hubiera preferido mantener el secreto y es que el Jefe del Estado Español sufre narcolepsia. Esta es una enfermedad que puede afectarle seriamente en su día a día ya que no puede evitar dormirse en cualquier lugar y en cualquier situación.
Según ha contado el escritor conocedor de los secretos de la Casa Real, los primeros síntomas de la narcolepsia comenzaron durante su infancia. «Era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad y déspota. Con un grave problema añadido: el sueño. Su pubertad le provocaba cierta vagancia, somnolencia y falta de interés general. Se quedaba dormido hasta de pie», comenta Peñafiel.