Gran Hermano es un constante en la vida de muchas personas. El programa que comenzó con la gran Mercedes Milá pasó a también a pertenecer a Jorge Javier Vázquez a quien tenemos hasta en la sopa. El mediático presentador tiene más tiempo en la pantalla que anuncios tiene Telecinco. No obstante, los telespectadores continúan tragando «telebasura» día tras día haciendo que la audiencia de este tipo de programas aumente y sigan sumando consumidores.
El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez ha tenido muchísimas salidas de tono y su actitud ha cambiado bastante en comparación a cuando estaba en Aquí hay tomate. Son pocos los que se atreven a reprocharle nada o a levantar la cabeza mientras este se mofa de ellos. Sin embargo, sí hay un pequeño número de concursantes sin miedo a las represalias de Vázquez y de su séquito de palmeros.
El reality de Gran Hermano ha perdido muchos anunciantes desde que saliese a la luz la denuncia de una de sus participantes por haber sufrido una violación dentro de la casa de Guadalix. El programa era conocedor del supuesto abuso, aún así, continuaron con el “show” como si de otra burda broma se tratase. Veamos los zascas de los concursantes al intocable y las salidas de tono del mismo.
4Jorge Javier Vázquez y el miembro de Rubén de Gran Hermano
En este caso no fue una discusión en el plató de Gran Hermano, como habitualmente suele suceder, fue más bien una actitud deleznable por parte del presentador y una falta de saber estar y de educación considerables.
Tener fama y dinero no tiene por qué significar tener respecto o empatía con los demás. Sí es cierto que Rubén, participante de Gran Hermano Revolution, entró afirmando que uno de sus hobbies era ligar con chicas para aprender de ellas. Sobra decir que el chico es guapísimo, por lo que no era de extrañar que otras participantes se sintiesen atraídas hacia él.
El problema es cuando las personas no saben mirar más allá de lo que es el placer carnal. Jorge Javier preguntó hasta llegar a ser pesado a las concursantes expulsadas de Gran Hermano e incluso a la madre de Rubén por el tamaño de su miembro. El catalán no comprendía que si no lo tuviese como el moreno de los memes del WhatsApp ligase tanto. Un poco triste pensar que solo se puede ligar por el tamaño del miembro.