En sus 77 años de historia, la exitosa firma de moda sueca no para de reinventarse con el objetivo de adaptarse a cada tiempo. Un claro ejemplo lo tenemos en el anuncio de IKEA en el que presume de que generará más energía de la que consuman todas sus tiendas. Augurando una transición hacia la energía limpia y una implicación con la lucha contra la crisis climática.
Ahora, la firma de origen sueco acaba de lanzar una nueva colección de moda, bajo el nombre MARKERAD, y que ha sido realizada gracias a una alianza con Virgil Abloh, lo que dice mucho de IKEA. Sí, ha conseguido que uno de los diseñadores más reputados pase a formar parte, de forma temporal, de las filas de la cadena de muebles.
1Una alianza que beneficia a IKEA
Hablamos, sin lugar a dudas, de una de las alianzas más fructíferas de los últimos años dentro del mundo del diseño y la moda. Por si no lo sabes, Virgil Abloh es uno de los creativos estadounidenses más reputados. Y la llegada de sus ideas a IKEA es una excelente noticia para todos.
De esta manera, podremos disfrutar de una línea de alfombras, sillas, relojes y vitrinas que estarán disponibles en la popular cadena de muebles. En definitiva, un amplio surtido de menaje del hogar que te permitirá disfrutar de objetos cotidianos con un diseño atractivo, contemporáneo y de una extraordinaria frescura.
Y sí, el característico toque de Virgil Abloh se notará en un producto muy de nuestro tiempo. Tal y como ha afirmado IKEA, la idea que ha movido este acuerdo es ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar su hogar con un toque inherente y que sorprenderá a tus invitados.