Nadie puede negar que H&M es uno de los grandes referentes dentro del sector de las marcas de ropa barata. Gran rival de marcas como Zara o Primark, en sus tiendas podrás encontrar chollos de todo tipo con el que ampliar el fondo de armario con prendas a precios de escándalo. El problema es que a veces deciden no seguir los cánones de la moda, consiguiendo que algunos de los modelitos de la firma sueca disponibles en su catálogo, sea una verdadera aberración.
¿No te lo crees? Pues te hemos preparado un top con los peores vestidos, faldas y resto de prendas de ropa de H&M cuyo diseño es feo y hortera, haciendo que seas el hazmerreír de tus amigas si te atreves a ponértelas. Que sí, que la moda ugly ha llegado pisando fuerte, pero todo tiene un límite. Y estas piezas tan poco atractivas no son dignas del catálogo de la firma con sede en Estocolmo.
2Mono blanco
Pasamos a otro mono estilo boiler con sarga lavada de algodón y costuras en color contraste. Destaca su cuello mao y botones de presión delante con trabilla en el pecho. Un modelo de manga larga con puños sencillos y costura elástica ancha en la cintura. Y sí, cuenta con bolsillos al bies y bolsillos traseros con botón de presión
Vamos, que este mono de H&M es bastante completo. Si no fuera porque parece que te vayas a trabajar al taller para reparar ese coche que no pudiste acabar en la última jornada.
En serio, señores diseñadores, ¿no os dais cuenta que llevar un mono de trabajo por la calle no es cool en absoluto?