Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja? Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.
Ahora bien, ¿Cuáles han sido los momentos más duros de la relación entre Felipe y Letizia? ¿Y Las discusiones? Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.
A continuación vamos a conocer algunos de los peores momentos y de los motivos por los que discutían Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.
4Discusiones entre Felipe y Letizia por el trabajo de la reina
A pesar de que suene raro, ya que es posible que otra en su lugar ni se lo hubiese planteado, Letizia quiso seguir trabajando como periodista tras el compromiso con el Príncipe Felipe. A ella le encantaba su trabajo y no quería dejarlo por nada del mundo, aunque rompiese las normas de la Casa Real. Pero la Casa Real se mostró muy negativa al respecto. La futura Reina de España no podía trabajar en el periodismo.
Obviamente, y conociendo a Letizia, la mujer de Felipe VI insistiría en esta decisión, incluso daría algún que otro grito, lo que hizo que la paciencia del rey Felipe VI se acabara en algún momento. Hubo un instante en el que incluso los vimos bastante enfadados, justo antes de la boda, por lo que suponemos que el rey, que entonces era príncipe, le diría que dejase ya el tema. Que no ejercería nunca más el periodismo si quería seguir con él.
¿Cuál fue la respuesta de Letizia? No hace falta decirlo. Prefirió decir sí al amor y abandonar su prometedora carrera en el mundo del periodismo.