Uno de los electrodomésticos más importante en nuestros hogares, son las lavadoras. Sin ellas, no podríamos tener nuestra ropa y sábanas limpias. Que sí, que se puede ir a una lavandería, pero la comodidad de poder hacerlo desde nuestro hogar no tiene precio. Y nadie puede dudar que Beko es uno de los grandes líderes del sector, a diferencia de otras marcas que sufren constantemente para levantar las ventas. Y, viendo su nueva familia de lavadoras con tecnología AquaTech, está claro que el fabricante de origen turco apunta maneras para convertirse en el rey del sector.
Y es que, la firma con sede en Estambul presentó durante la pasada feria de tecnología IFA 2019, realizada durante la primera semana de septiembre en la capital alemana, una nueva familia de lavadoras Beko que quiere marcar un ante y un después en el sector. ¿Lo conseguirá? Cuando veas las bondades de su familia AquaTech, posiblemente te des cuenta que es la mejor opción a tener en cuenta
3La inteligencia por bandera, el arma secreta de Beko
El Internet de las Cosas ha llegado para quedarse. Cada vez tenemos más dispositivos IoT, productos inteligentes y que podemos controlar en el móvil. En este aspecto, Samsung y LG son los líderes absolutos dentro del sector de los electrodomésticos. Pero no tienen nada que hacer contra las soluciones de Beko dentro de la línea AquaTech de la firma turca.
De esta manera, el fabricante ha decidido dejar (por lo menos de momento) el sector de las soluciones IoT. No, no podrás comprar lavadoras Beko que puedas controlar desde el teléfono móvil a día de hoy. Pero eso no quiere decir que sus soluciones sean menos inteligentes. Nada más lejos de la realidad.
Más que nada porque, una de las grandes bondades de su nueva familia de lavadoras AquaTech, radica en el hecho de que todas las soluciones de la firma cuentan con un sistema de dosificación de detergente inteligente.
De esta manera, y en función de los kilogramos de ropa que hayas puesto dentro del tambor, la lavadora se encargará de añadir la cantidad justa de detergente. Con ello, consigue una mayor eficiencia en el lavado, eliminar las molestas bolitas blancas generadas por un exceso de detergente, además de realizar un lavado más adecuado. ¡A qué esperas para comprar una lavadora Beko AquaTech!