Uno de los electrodomésticos más importante en nuestros hogares, son las lavadoras. Sin ellas, no podríamos tener nuestra ropa y sábanas limpias. Que sí, que se puede ir a una lavandería, pero la comodidad de poder hacerlo desde nuestro hogar no tiene precio. Y nadie puede dudar que Beko es uno de los grandes líderes del sector, a diferencia de otras marcas que sufren constantemente para levantar las ventas. Y, viendo su nueva familia de lavadoras con tecnología AquaTech, está claro que el fabricante de origen turco apunta maneras para convertirse en el rey del sector.
Y es que, la firma con sede en Estambul presentó durante la pasada feria de tecnología IFA 2019, realizada durante la primera semana de septiembre en la capital alemana, una nueva familia de lavadoras Beko que quiere marcar un ante y un después en el sector. ¿Lo conseguirá? Cuando veas las bondades de su familia AquaTech, posiblemente te des cuenta que es la mejor opción a tener en cuenta
2Innovación para marcar la diferencia con sus rivales
Para marcar las diferencias con su rivales, hay que decir que la tecnología AquaTech aprovecha optimizando al máximo la fuerza de la circulación del agua dentro del tambor. Con ello, consigue realizar un enjabonado realmente eficiente de todas las prendas, haciendo una limpieza más profunda. Además, cuenta con un sensor interno que asegura que la pala esté colocada en la parte superior del tambor.
Cuando se inicia el programa que hayamos escogido, este sensor introduce en la lavadora una mezcla de detergente y agua en la medida adecuada para que su sistema por presión de agua y detergente, consiga lavar la ropa más a fondo de una forma rápida y sobre todo, cuidadosa. Una forma efectiva de canalizar la velocidad para ofrecer un ciclo de lavado más rápido y conveniente.
Posiblemente te preocupe el precio de las lavadoras Beko con tecnología AquaTech, pero por suerte la firma turca cuenta con diferentes modelos con precios que rondan los 400 euros para la versión con 10 kilogramos de capacidad.