Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.
No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!
7Feria agroganadera de Zafra
En esta nueva ocasión, Pedro Sánchez se ganó los abucheos de los ciudadanos a pulso. Sucedió durante su discurso de inauguración de la Feria Agroganadera de Zafra. Y es que confundió dos denominaciones del jamón, el serrano con el ibérico. Para excusarse, señaló que en muchas partes de España, el jamón ibérico es denominado como serrano.
Se mostró dolido por las críticas que recibió al respecto, en lugar de haber recibido el reconocimiento de haber sido el primer presidente del Gobierno que inaugura la feria internacional ganadera de Zafra.
Debido al suceso, la organización agraria Asaja Extremadura tomó una gran decisión. Enviaron al Palacio de la Moncloa, de forma urgente, unos loncheados de jamón ibérico. De esta forma, Pedro Sánchez podría degustarlo, y no volver a caer en el error.