Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.
No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!
6En un acto en Valladolid
Meses atrás, Pedro Sánchez tuvo un acto en un barrio de Valladolid, programado para las 12:30 horas. Pero las cosas no salieron como estaban previstas, y a su llegada, fue recibido entre abucheos, una vez más. Fue en la barriada de 29 de octubre, por donde dio un paseo de apenas 3 minutos.
Al lugar llegó con casi una hora de retraso, lo que provocó el malestar de los vecinos, indignados por los problemas que causa la venta de drogas y la suciedad del lugar.
Su viaje a la capital se retrasó una hora, pero no solo fue él quien recibió los abucheos de los vecinos, también los sufrió el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.